Objetivo: B1

Datos del curso
Objetivo: B1

test Prueba de nivel inicial

classroom 2 clases a la semana de 60 minutos cada una

classroom Total: 70 horas de dedicación

professor Atención y seguimiento personalizado por tu profesor

book E-book del estudiante

toeic 25% de descuento en tu matrícula TOEIC

price Precio: 79€/mes (mínimo 3 meses)

¿Qué serás capaz de hacer tras este curso?

Una vez te matricules en uno de nuestros cursos, antes de comenzar te realizaremos una prueba de nivel para conocer tu punto de partida y tu nivel objetivo. Te asesoraremos y aconsejaremos sobre el curso más adecuado a ti, para asegurarnos de que encuentres la motivación y exigencia que necesitas. Este curso te ayudará a desarrollar el habla, la gramática, la lectura y el oído de la lengua inglesa de la manera más práctica y fácil.

El curso Objetivo B1 es un curso intensivo trimestral, pensado especialmente para todos aquellos estudiantes que tienen un nivel de inglés A2 y que desean progresar y conseguir nivel B1.

En el curso Objetivo B1 realizarás cada semana 2 clases virtuales de 60 minutos cada una, donde podrás trabajar con tu profesor y otros compañeros de tu mismo nivel, en un grupo máximo de 6 alumnos. Además de estas clases virtuales, tendrás material y recursos de autoestudio (E-book del estudiante) para practicar las habilidades de Listening, Reading, Speaking and Writing: lecturas específicas para tu nivel, ejercicios con hoja de respuestas, y homework que tu profesor te propondrá para mejorar tus habilidades.

Al finalizar este curso serás capaz de:

    • Expresarte oralmente con oraciones sencillas en secuencias de habla libre de cierta longitud y hacerte entender de manera elemental.

 

    • Describir de manera sencilla experiencias y hechos: serás capaz de describir y dar explicaciones sencillas sobre hechos y objetos, podrás contar tu historia personal y describir tu entorno inmediato y tu rutina, usarás un repertorio bastante controlado de estructuras y frases hechas en situaciones frecuentes, comunes y predecibles.

 

    • Podrás manejarte de manera elemental en la mayoría de situaciones que encuentras en un viaje a un país de habla inglesa.

 

    • Tendrás suficiente conocimiento de la lengua y el vocabulario para hablar sobre temas cercanos como la familia, aficiones, trabajo, viajes y noticias.

 

    • Podrás comprender la idea general si se usa un lenguaje estándar y claro sobre temas relacionados con el trabajo, la escuela, el ocio, etc.

 

    • Serás capaz de iniciar, mantener y cerrar una conversación sencilla cara a cara sobre temas familiares de tu interés.

 

  • Podrás repetir parte de lo que alguien dijo para pedir confirmación de su comprensión.