Objetivo: B2

Datos del curso
Objetivo: B2

 

test Prueba de nivel inicial

classroom 2 clases a la semana de 60 minutos cada una

classroom Total: 120 horas de dedicación

professor Atención y seguimiento personalizado por tu profesor

book E-book del estudiante

toeic 25% de descuento en tu matrícula TOEIC

price Precio: 79€/mes (mínimo 3 meses)

 

¿Qué serás capaz de hacer tras este curso?

Una vez te matricules en uno de nuestros cursos, antes de comenzar te realizaremos una prueba de nivel para conocer tu punto de partida y tu nivel objetivo. Te asesoraremos y aconsejaremos sobre el curso más adecuado a ti, para asegurarnos de que encuentres la motivación y exigencia que necesitas. Este curso te ayudará a desarrollar el habla, la gramática, la lectura y el oído de la lengua inglesa de la manera más práctica y fácil.

El curso Objetivo B2 es un curso intensivo divido en 2 módulos de 3 meses cada uno, pensado especialmente para todos aquellos estudiantes que tienen un nivel de inglés B1+ y que desean progresar y conseguir nivel B2. El módulo 1 corresponde a un nivel B2.1 y el módulo 2 corresponde a un nivel B2.2 (nivel superior).

En el curso Objetivo B2 realizarás cada semana 2 clases virtuales de 60 minutos cada una, donde podrás trabajar con tu profesor y otros compañeros de tu mismo nivel, en un grupo máximo de 6 alumnos. Además de estas clases virtuales, tendrás material y recursos de autoestudio (E-book del estudiante) para practicar las habilidades de Listening, Reading, Speaking and Writing: lecturas específicas para tu nivel, ejercicios con hoja de respuestas, y homework que tu profesor te propondrá para mejorar tus habilidades.

Al finalizar este curso serás capaz de:

    • Contribuir en conversaciones con cierto grado de fluidez que te permitirán interactuar con hablantes nativos, aunque necesitando hacer pausas para buscar estructuras o las palabras apropiadas específicas.

 

    • Mostrar cierto dominio de la gramática. Ocasionalmente podrás utilizar la auto-corrección para rectificar algunos errores y con ellos evitar que estos dificulten la comprensión. Podrás participar activamente en una conversación en situaciones familiares y presentar y defender tus opiniones.

 

    • Hablar con naturalidad de ciertos temas de su interés. Serás capaz de hacer descripciones claras y detalladas, expresar tu punto de vista y preguntar por las opiniones ajenas.

 

    • Comprender conversaciones formales o entrevistas de cierta longitud y seguirlas, contestando cuando se te pregunte.

 

    • Comprender las ideas generales de la información de noticias de la radio y la televisión. Comenzarás a entender gran parte de las películas en dialecto estándar siempre que trascurran en entornos de temática cercana a su vida personal o profesional.

 

    • Podrá mantener una conversación sobre temas familiares confirmando su comprensión, pidiendo la opinión de otros, etc.