Objetivo: C1 Habilitación del profesorado

Datos del curso
Objetivo: C1
Habilitación del profesorado

test Prueba de nivel inicial

classroom 2 clases a la semana de 60 minutos cada una

classroom Total: 80 horas de dedicación

professor Atención y seguimiento personalizado por tu profesor

book E-book del estudiante

toeic INCLUYE MATRÍCULA DE EXAMEN TOEIC 4SKILLS

price Precio: 100€/mes (mínimo 3 meses)

¿Qué serás capaz de hacer tras este curso?

Una vez te matricules en uno de nuestros cursos, antes de comenzar te realizaremos una prueba de nivel para conocer tu punto de partida y tu nivel objetivo. Te asesoraremos y aconsejaremos sobre el curso más adecuado a ti, para asegurarnos de que encuentres la motivación y exigencia que necesitas. Este curso te ayudará a desarrollar el habla, la gramática, la lectura y el oído de la lengua inglesa de la manera más práctica y fácil.

El curso Objetivo C1 Habilitación del Profesorado está pensado especialmente para todos los profesores que necesitan acreditar oficialmente la competencia en lengua inglesa con un nivel C1 del MCER.

En el curso realizarás cada semana 2 clases virtuales de 60 minutos cada una, donde podrás trabajar con tu profesor y otros compañeros de tu mismo nivel, en un grupo máximo de 6 alumnos. Además de estas clases virtuales, tendrás material y recursos de autoestudio (E-book del estudiante) para practicar las habilidades de Listening, Reading, Speaking and Writing: lecturas específicas para tu nivel, ejercicios con hoja de respuestas, y homework que tu profesor te propondrá para mejorar tus habilidades.

Al finalizar este curso serás capaz de:

    • Expresarte con fluidez y espontaneidad sin esfuerzo aparente, hablando con un ritmo y fluidez naturales.

 

    • Mantener un alto grado de precisión gramatical, con errores infrecuentes, difíciles de identificar y normalmente los podrás auto corregir cuando ocurran.

 

    • Hacer descripciones claras y detalladas sobre temas complejos, incorporando referencias cruzadas, desarrollando puntos concretos y cerrando su contribución de manera apropiada. Dispondrás de un buen control de una amplia gama de discursos de entre los que elegir según la audiencia. Esto te permitirá comunicarte sin limitaciones, claramente y en el registro correcto sobre una gran cantidad de temas generales, académicos, empresariales o de ocio.

 

    • Usar la lengua de manera flexible y eficaz con fines sociales o profesionales. Sabrás elegir la expresión discursiva adecuada y usar marcadores para tomar tiempo de verbalizar sin hacer pausas.

 

    • Producir discursos claros, cohesivos y bien estructurados, mostrando mucho control de tu producción y usando conjunciones, marcadores y otros medios de coherencia avanzados y de uso y estructura complejos.

 

    • Comprender textos escritos u orales extensos incluso si no están bien estructurados o cuando las conexiones se hacen de manera implícita. Comprenderás los asuntos que se muestran en la televisión y las películas sin mucho esfuerzo. Podrás expresar ideas y opiniones con precisión y relacionar su contribución con la de otros hablantes.