Preparación TOEFL iBT

Datos del curso
Preparación TOEFL iBT

classroom 2 clases a la semana de 60 minutos cada una

classroom Total: 70 horas de dedicación

professor Atención y seguimiento personalizado por tu profesor

book E-book del estudiante y prácticas tras clase

price Precio: 149€/mes (duración: 3 meses)

¿Qué serás capaz de hacer tras este curso?

Este curso de Preparación para TOEFL iBT te ayudará a trabajar las habilidades de Listening, Reading, Speaking y Writing necesarias para afrontar el examen.

Este es un curso intensivo trimestral, específicamente diseñado para aquellos candidatos que desean realizar el examen TOEFL iBT y conseguir su mejor resultado.

En el curso de Preparación para TOEFL iBT realizarás cada semana 2 clases virtuales de 60 minutos cada una, donde podrás trabajar con tu profesor y otros compañeros en un grupo de máximo 6 alumnos.

Además de estas clases virtuales, tendrás material y recursos de autoestudio (E-book del estudiante) para practicar las habilidades de Listening, Reading, Speaking y Writing, a través de fichas de trabajo propuestas por tu profesor tras cada clase, con el objetivo de afianzar y practicar los conceptos vistos durante la clase.

Durante este curso:

    • Trabajarás las 4 habilidades del inglés, a través de ejercicios reales del examen TOEFL iBT, creados por ETS (Educational Testing Services).

 

    • Conocerás las estructuras básicas necesarias: para poder afrontar este tipo de examen.

 

    • Adquirirás una sólida base de vocabulario y gramática, clave para responder adecuadamente a las preguntas de tu examen.

 

    • Trabajarás con tu profesor los tipos de preguntas del examen y estrategias para responder.

 

    • Realizarás prácticas en cada clase de Listening, Reading, Speaking y Writing, corregidas individualmente por tu profesor, para que conozcas tus puntos fuertes y áreas de mejora y aproveches al máximo tu programa formativo.