Términos y condiciones de compra

Este sitio web es propiedad de One-Eighty Learning S.L. (¨180¨), con domicilio en calle Orense 68, planta 13, 28020, Madrid (España), con número de CIF: B85738559, correo electrónico de contacto: info@180-learning.com, cuya actividad principal consiste en la enseñanza y aprendizaje de idiomas, la preparación de exámenes, y la medición, evaluación y certificación de conocimientos y habilidades.

180 proporcionara al Usuario acceso a la página web así como a los productos y servicios disponibles en la página web.  El uso de la Web está regulado por la Política de Privacidad y la Política de Cookies de 180. Estas Políticas serán de aplicación sin perjuicio de los presentes términos y condiciones de compra (las ¨Condiciones¨) y condiciones particulares que, en su caso, pudieran establecerse.

El usuario admite haber leído las presentes Condiciones y expresa su adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de ellas. Del mismo modo, usuario declara que es mayor de edad y que está legalmente capacitado para celebrar un contrato.

Estas Condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (y sus modificaciones), la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

Las Condiciones aquí descritas podrán sufrir modificaciones en cualquier momento a instancia de 180. Dichas modificaciones se reflejarán en este documento, al que el usuario podrá acceder en cualquier momento.

 

Artículo 1     Definiciones

“Alumno(s)”: individuos registrado en un curso de 180

“Candidato(s)”: individuo registrado para realizar un examen.

“Clase”: clase virtual a distancia con una constante interacción entre un docente (o más) de 180 y uno o más alumno(s).

“Curso”: los cursos ofrecidos por 180 a través de la página web

“Pack”: el conjunto indivisible de servicios y productos ofrecido a Alumnos para la mejora de su nivel de competencia, planificación de formación y evaluación de nivel/progreso de nivel.

“Producto(s)”: producto(s) vendidos por 180 a través de la página web,

“Servicio(s)”: servicios vendidos por 180 a través de la página web,

 

Artículo 2       Uso personal

2.1. 180 autoriza al Usuario a acceder y utilizar la página web y los cursos para su uso personal. Esto significa que, sin perjuicio de lo anterior, no podrá modificar, reformatear, copiar, reproducir, transmitir, publicar, otorgar licencias, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier información, Producto o Servicio obtenido del uso de esta página web. Esta restricción implica que, entre otras cosas, no podrá replicar de forma ilícita en su propia página web ningún fragmento de esta página web ni reproducir a través de su página web cualquier resultado u otra información obtenida a través de esta página web sin previa autorización expresa por escrito de 180.

2.2. Tanto la tecnología como el contenido de la página web es propiedad de 180 o usado por 180 bajo licencia y está protegido por la ley de copyright, así como por otras leyes sobre la propiedad intelectual y derechos de la propiedad. Si utilizara esta sitio web en cualquier otro modo diferente de los especificados anteriormente, podría violar la legislación aplicable (derechos de propiedad intelectual) y estar sujeta a penalizaciones. 180 posee y retiene la propiedad o el derecho de uso de toda la tecnología y el contenido de esta página web, y se reserva todos los derechos no adjudicados de forma expresa en el presente Acuerdo.

 

Artículo 3    Marca Registrada

3.1. 180,  180 Learning,  One-Eighty Learning  son nombres y/o marcas utilizadas y/o registradas de One-Eighty Learning S.L.

3.2. Todos los derechos de los nombres de productos y servicios, cursos, clases, nombres de empresas, nombres de marcas, marcas registradas, gráficos, logos, encabezados de página, iconos, texto, presentación del producto, imagen comercial y cualquier otro diseño de 180 o utilizado bajo licencia de 180 (en adelante los “Derechos”) están protegidos contra su reproducción, imitación, dilución, o usos confusos o engañosos por las leyes nacionales e internacionales de copyright y derecho de la propiedad intelectual. Cualquier uso realizado por usted de los Derechos está prohibido de forma expresa y nada escrito o implícito en esta página web le confiere algún derecho o licencia sobre los Derechos.

 

Artículo 5   Exención de garantías y limitación de responsabilidad

5.1. 180 proporciona esta página web “tal cual” y “en función de su disponibilidad. 180 no establece ninguna garantía ni representación de ningún tipo, de forma expresa ni implícita respecto al funcionamiento de esta página web o de las informaciones, contenidos, productos y servicios proporcionados en o a través de esta página web.

5.2. 180 no garantiza que esta página web y el software usado pare prestar los cursos funcionen sin interrupciones ni errores. En particular, el acceso a esta página web y a los cursos puede verse interrumpido en cualquier momento para labores de mantenimiento, actualizaciones, mejoras técnicas y/o desarrollo de contenidos y/o presentación. 180 procurará informar a sus Alumnos y clientes antes de realizar trabajos de mantenimiento o actualizaciones, siempre que sea posible.

5.3. Con sujeción a lo descrito en el siguiente párrafo, 180 elude todo tipo de responsabilidad que se derive de o que esté relacionada con el no funcionamiento, la no disponibilidad, o las condiciones de uso de la página web, incluyendo las resultantes del uso de un hardware defectuoso o inapropiado, problemas derivados del servicio ofrecido por proveedores de Internet, interrupción del acceso a Internet y/o cualquier otra causa más allá del control razonable de 180. Nada de lo contenido en estas Condiciones limitará la responsabilidad de ninguna de las partes en caso de defunción o daños personales causados por negligencia, fraude o manifestación dolosa o por cualquier otro motivo en el que sería ilícito excluir o limitar las responsabilidades en el territorio.

5.4. Con sujeción a lo descrito en el párrafo anterior, 180 no se hace responsable por cualquier daño (incluyendo negligencia o incumplimiento de una obligación legal), tergiversación, resarcimiento u otros daños resultantes de la pérdida de beneficios, pérdida de ahorros previstos, pérdida en la cifra de negocio, deterioro de la imagen corporativa, cualquier pérdida similar o puramente económica así como pérdidas o daños especiales, indirectos o de carácter secundario que se derivaren de cualquier acto u omisión por parte de 180, ya sean razonablemente previsibles o no y/o fueran previstas anteriormente.

 

Artículo 6       Privacidad y Recogida de Datos

La política de protección de datos de 180 está disponible en el siguiente enlace: https://180-learning.com/aviso-legal/. Al utilizar esta página web, usted declara conocer la política de privacidad de 180 y acepta que el uso de sus datos según estas políticas no constituye un delito de revelación de secretos ni un atentado contra sus derechos de publicidad. Por favor, lea detenidamente nuestras políticas de privacidad antes de proporcionar ninguna información personal identificativa.

 

Artículo 7  Política de cambios y cancelaciones        

7.1. Política de devoluciones

  1. 180 le informan de que dispone de un período de reflexión de catorce (14) días naturales desde la compra de un producto o servicio para ejercer su derecho de desistimiento, sin penalización por devolución del Producto o Servicio . En caso de cancelación, 180 se reserva el derecho a exigirle costes de gestión, así como de envío de devolución del producto.
  2. El derecho de desistimiento no podrá ser ejercido en el caso de Productos que puedan ser reproducidos, tales como grabaciones de audio o video (CD, DVD, programas de software, etc.) u otros contenidos de un curso, cuando estos Productos hayan sido desprecintados o, en el caso de los productos en línea, una vez que se haya accedido por primera vez.
  3. Si desea devolver el Producto o Servicio comprado, diríjase a nosotros por correo electrónico en la dirección info@180-learning.com, indicándonos su nombre, DNI y numero de pedido. El cliente asume los gastos de envío a 180.
  4. En caso de devolución de un producto, 180 requiere que el Producto sea devuelto a través de Correo registrado o de un servicio de mensajería seguro, para evitar posibles daños o pérdidas. Sólo se aceptarán productos nuevos y completos, que deberán ser devueltos en su envoltorio original. No se aceptarán devoluciones de productos dañados, con signos visibles de haber sido utilizados, o que no sean devueltos en su envoltorio original.
  5. No se aceptarán devoluciones de productos que puedan ser reproducidos, tales como grabaciones de audio o video (CD, DVD, programas de software, etc.) que no sean devueltos en su envoltorio sellado original.
  6. 180 no aceptará devoluciones de Productos que no hayan recibido su autorización explícita. En estos casos, no se efectuará la devolución del importe y el producto será devuelto previa solicitud y pago de los gastos de envío por parte del cliente.
  7. El reembolso de las devoluciones autorizadas por 180 será efectuado en un plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha en que 180 reciba el producto.

7.2. Cambios de Clases

Un alumno puede cambiar o recuperar una Clase siempre en cuando haya avisado a 180 de su ausencia con una antelación mínima de 24 horas.  En este caso el Alumno puede asistir a otra clase, siempre en cuando haya disponibilidad.

 

Artículo 8       Pago y Política de precios

8.1. Un cliente podrá abonar Productos o Servicios con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o a través de cualquier otro método de pago estipulado en esta página web.

8.2. Los precios de todos los Productos y Servicios figurarán en pantalla antes de finalizar la compra de los Productos y/o Servicios deseados. Una vez se haya completado el proceso de compra, el cliente recibirá confirmación de su pedido.

8.3. Los métodos de pago y la política de precios para todos los Productos y Servicios estarán disponibles en la página web.

8.4. 180 se reserva el derecho a alterar los precios y la política de precios de sus Productos y Servicios en cualquier momento.

8.5. Los precios indicados en la página web incluyen IVA, donde aplicable. Los impuestos aplicables son los indicados en la pantalla en el momento de la compra. En el caso de los Productos, los precios indicados no incluyen los gastos de envío, éstos se indicarán al cliente a medida que los incorpore a su pedido y se facturarán al final del pedido junto con el precio de los Productos.

8.6. Se podrán derivar costes asociados a compras en línea realizadas a través de la página web.

 

Artículo 9     Acceso a la Página Web

11.1. 180 se reserva el derecho a modificar cualquier información, características y funciones de la página web sin previo aviso.

11.2. 180 podrá denegar el acceso a la totalidad o parte de la página web, a un curso o a cualquier otro servicio sin previo aviso en caso de que el cliente realice cualquier actividad o conducta que 180 considere que inapropiada o que viola de algún modo estas Condiciones, los derechos de 180 y/o los derechos de cualquier tercer parte.

11.3 El cliente indemniza a 180 por cualquier pérdida o daño resultante o relacionada con el uso fraudulento de esta página web, los derechos y/o sus Productos y Servicios.

 

Artículo 10     Legislación Aplicable y Jurisdicción

Estas Condiciones se interpretarán y regirán conforme a la legislación española. 180 y l cliente se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo del presente Acuerdo, previamente a acudir a la jurisdicción contemplada. Cliente conoce y acepta que este Acuerdo y las reclamaciones y responsabilidades que de él se deriven, están sujetos a la legislación española. Las partes se someten, para la resolución de los conflictos, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

 

Artículo 13     Fuerza Mayor

Cualquier retraso o fallo por cualquiera de las partes de seguir estas Condiciones no será considerado como un incumplimiento de las mismas en caso de deberse a fuerza mayor, incluyendo sin limitación: incendios, inundaciones, terremotos, maremotos u otros desastres naturales, cualquier ley o regulación de una autoridad gubernamental aplicable, acto terrorista, guerra, disturbios civiles, disturbios laborales, epidemias, sabotaje, fallo en los servicios públicos u operadores internacionales. En caso de que una de las Partes se vea afectada por un caso de Fuerza Mayor, ésta deberá notificar dicho caso a la otra Parte, tan pronto como sea posible dadas las circunstancias, así como realizar todo esfuerzo comercial razonable para encontrar una solución alternativa.